GTF-Ideas

GTF-Ideas

 

 

De los trabajos más comprometidos, a la vez que más gratificantes, ha sido realizar la rehabilitación del edificio situado en la c/ Pablo Iglesias nº 8 de Almansa (Albacete), para la sede de GTF-Ideas, fundamentalmente porque dentro de estas instalaciones iba a estar Alcocel-Barrachina Arquitectos y eso supone una profunda reflexión sobre cómo quieres trabajar y que imagen quieres proyectar, desaparece el cliente y discutes a veces con el espejo.

GTF-Ideas es una empresa de servicios y sus instalaciones tienen que ser lo suficientemente flexibles para ir dando respuesta  a los requerimientos que se plantean en cada momento.

Las instalaciones de GTF-Ideas albergan un espacio expositivo en planta baja recayente a la calle Pablo Iglesias y un espacio de trabajo y archivo en la zona de patios de esta misma planta.

Esto se complementa en planta primera con un área de trabajo compartido, donde los distintos espacios tienen configuración y carácter propio pero con continuidad visual y donde el patio central se convierte en articulador de los mismos y el paisaje.

En uno de estos espacios se establece Alcocel-Barrachina Arquitectos y en él, como el resto de la actuación, se superponen los nuevos elementos funcionales sobre el espacio desnudado hasta dejar que los muros muestren las huellas de su pasado.

En la planta segunda, en una antigua cámara con terraza, se desarrolla un espacio de reunión y ocio del conjunto.

 

 

Los comentarios están cerrados.