Bodegas Almanseñas

BODEGAS ALMANSEÑAS

 

SOLUCIÓN PLANTEADA

Se propone una actuación que pueda ser acometida secuencialmente, por fases que irán definidas por las necesidades de producción y económicas.

En un primer planteamiento se considera que el primer año se producirá un millón de litros de vino, el segundo año dos millones, y el tercer año se podría llegar a tres millones de litros.

Las  distintas fases se resuelven con distintos edificios, proyectados como cajas que implantadas de manera escalonada en suelo rústico, recuerden antiguas construcciones utilizadas tradicionalmente, tanto para resolver aterrazamientos, como corrales para ganado, patios de antiguas ventas, etc.

Serán edificios con cubiertas empedradas, planas, cercanas al camuflaje, y cerramiento perimetral de hormigón texturizado y coloreado en tonos cercanos a las tierras del entorno, de manera que armonice convenientemente con éste, sin entorpecer vistas y  sin obstaculizar recorridos naturales de aguas, no produciendo riesgos de deterioro al entorno.

El uso de los terrenos de la finca es para la plantación de viña para la obtención de uva destinada a la producción de vino. En la parcela en que se actúa a nivel edificatorio se repoblará con matorral del mismo tipo al existente.

 

 

Los comentarios están cerrados.